Tumbados boca arriba, con la pelvis en posición neutra, intentamos que las costillas estén constantemente en contacto con la colchoneta, evitando que esta se eleve.
Ejercicios (mantendremos en todo momento la posición neutra con flexión de rodillas y pies abiertos al ancho de las caderas).
1.-Tijera de brazos: Inspiramos y llevamos los brazos al techo-Espiramos y llevamos un brazo hacia delante (cadera) y otro hacia atrás (cabeza)- inspiramos y llevamos los brazos al techo y al espirar hacemos el movimiento al contrario de antes.
2.-Balanceo de brazos: Inspiramos y brazos al techo-Espiramos y llevamos ambos brazos hacía la cabeza- inspiramos y brazos al techo-espiramos y brazos a la cadera.
3.-Círculos de brazos: Inspiramos brazos al techo-espiramos realizando un círculo llevando los brazos hacía la cabeza manteniendo la posición neutra y abriremos los brazos hasta llegar a la cadera-inspiramos posición neutra-espiramos y realizamos el círculo al revés, iniciando el movimiento desde la cadera.

https://www.instagram.com/p/B-ogGN1gaKM/?utm_source=ig_web_copy_link